¿Por qué escoger a un partner autorizado de Cisco?

Fecha: por . Visitas de esta entrada:2092

Facebook Twitter More...

Cuando se trata de utilizar la red para lograr el éxito, no sólo importa lo que conoce, sino a quién conoce. Cisco, entiende que trabajar con expertos en los que se puede confiar es fundamental para lograr una solución de red que pueda contribuir al crecimiento de la empresa.

No importa adónde quiera que la red lleve a su empresa, siempre habrá un Partner certificado de Cisco dispuesto a ayudarle.

Inversión total en expertos de red

Al trabajar con un partner de Cisco, estará trabajando con alguien que entiende totalmente no sólo la tecnología, sino también los requisitos únicos de las empresas en crecimiento como la suya. Escucharán sus desafíos, le preguntarán cómo funciona su empresa y encontrarán una solución que le ayudará a hacer crecer su empresa y adaptarse a los cambios.

No importa si su base de clientes es de rápido crecimiento, si sus flujos de trabajo son complejos o incluso si necesita más seguridad. Conocen bien la tecnología y pueden prever situaciones potenciales que es posible que usted no vea.

Los partners de Cisco cuentan con formación en una o más áreas tecnológicas, desde routing y switching hasta comunicaciones unificadas. Pueden ayudarle con alguna o con todas las fases de creación y funcionamiento de la red:

  • Planificación, preparación y diseño de su red
  • Implementación
  • Soporte de operaciones
  • Optimización de red o aprovechamiento máximo de la red

Los partners de Cisco están especializados en tecnología Cisco y comprenden la función estratégica de la red. Además mantienen el enfoque que se ajusta a su negocio y cuentan con formación, habilidades técnicas y servicios que se ajustarán a sus necesidades.

El siguiente paso

Cisco puede ayudarle a encontrar partners con la especialización Cisco SMB Specialization para PYMEs, que se centra en ayudar a empresas con menos de 250 empleados. Esta certificación refleja los conocimientos en materia tecnológica y empresarial de un partner específicos para el mercado de las PYMEs.

Contáctenos para asesorarle sobre las mejores soluciones para su empresa.

Comments are closed.